Bienvenidos

Pedal de efectos DIGITECH Cambio de tono para bajo BASS WHAMMY-V-01

Disponible
SKU
065513
S/. 540.90
Descripción

El Bass Whammy, es un pedal de efectos de cambio de tono para bajo. Este pedal de efectos Bass Whammy tiene un interruptor clásicos/acordes que alterna entre modos de nota y acordes whammy.

Pagos 100% seguro y confiable

 Cambio de tono para bajo 

El Bass Whammy, es un pedal de efectos de cambio de tono para bajo.El Bass Whammy tiene un interruptor clásicos/acordes que alterna entre modos de nota y acordes whammy. Proporcionando efectos de cambio de tono sólidos. La próxima generación de Bass Whammy utiliza la detección de tono más avanzada y la tecnología de seguimiento de notas polifónicas para crear el mejor pedal de efecto de cambio de tono optimizado para graves. Bass Whammy mantiene la configuración clásica del original con muchas actualizaciones modernas. Con dos modos de seguimiento diferentes, Clásico y Acorde, Bass Whammy ofrece la posibilidad de recrear los efectos de falla de cambio del original u obtener el efecto de cambio de tono suave. 

El modo de acordes utiliza algoritmos de seguimiento polifónicos avanzados para un efecto de cambio de tono más exacto y suave, mientras que Classic mantiene los artefactos de seguimiento del Whammy original. Bass Whammy es un verdadero bypass, controlable por MIDI y utiliza una fuente de alimentación de 9 V CC para integrarse fácilmente en su pedalera existente.


Características:

  • Whammy Pitch Bending Effects
  • Interfaz clásica de Whammy
  • Interruptor clásico / acordes
  • Operación de derivación verdadera
  • Entrada MIDI para control remoto de efectos Whammy
  • Fuente de alimentación incluida

Especificaciones Generales

Frecuencia

44.1 kHz

Respuesta de Frecuencia

20 Hz a 20kHz

Relación señal a ruido

>-105 dB (ponderad A)

THD

0.004% @ 1 kHz

Conversión A / D

24 bit

Conversión D / A

24 bit

Consumo de Energía

2.4 vatios (<265 mA a 9 VCC)

Salida de Audio

Tipo de salida

1/4” no balanceada

Nivel Max salida

+10 dBu

Impedancia de salida

1 kΩ

Entrada de Audio

Tipo de Entrada

¼” no balanceada

Nivel Max entrada

+5 dBu

Impedancia

1 MΩ

Entrada MIDI

5 pines


Este grupo de efectos doblará su señal entrante hacia arriba o hacia abajo dependiendo del efecto configuración que ha elegido. A medida que el pedal de expresión se balancea hacia adelante y hacia atrás, la señal se doblará desde el tono de entrada original (dedo del pie hacia arriba) hasta el tono especificado por la configuración del efecto seleccionado (dedo del pie abajo).

 

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú