Bienvenidos

Pedal de efectos DIGITECH Efectos NAUTILA

Disponible
SKU
065517
Special Price S/. 343.90 Regular Price S/. 381.90
Descripción

DigiTech Nautila, es un pedal de efectos para guitarra que combina tres diferentes ondas de modulación en un solo botón. Nautila tiene dos efectos en uno: El chorus y brida. 

Pagos 100% seguro y confiable

Pedal de efectos DIGITECH  NAUTILA

Digitech Nautila, esta calificado por los usuarios como un pedal digital súper cálido y receptivo. Que cuando se usa de manera sútil suena como un pedal analógico. El pedal de efectos Nautila, puede ir desde un coro fluido, sutil o profundo hasta locos sobre los tonos de sintetizador superiores. Lo mejor de todo

¡También hay un lado flanger en el pedal!

Con el pedal de efectos Nautila, tendrás el control creativo de tu mezcla. Gracias a sus controles de deriva velocidad, profundidad, logaritmicos y ondas sinisoidales LFO. Y gracias a el True Bypass cicuiteria del pedal Nautila, este puede mantener su tono, aun cuando el pedal no esta en uso. Cante una canción de océanos tormentosos y flote sobre los mares tranquilos con el Coro / Flanger Nautila. Cree remolinos de marea nunca antes escuchados u ondas rítmicas relajantes con los controles de Voz y Deriva.

Modifique la velocidad de modulación en tiempo real manteniendo presionado el pedal momentáneo y luego suéltelo para continuar su viaje a través de las corrientes. Los controles separados de velocidad, profundidad, énfasis, voces y mezcla dan forma a tus ondas en rizos limpios o espuma espesa.


Especificaciones Generales

Controles

Mix, Drift, Speed, Depth, Emphasis, Voices, Effect

Switches

Soft click, Vacuum Style, Footswitch Effect Type

Consumo de Energia

675 mW

Salida de Audio

Salida

1/4” no balanceado

Impedancia

Efectos ON 1 kΩ

Entrada de Audio

Entrada

¼” no balanceado

Impedancia

Efectos ON 1 MΩ


Ecommerce 360 - Tiendas online Perú