Bienvenidos

Pedal de efectos DIGITECH Fuzz Analógico DOD-CARCOSA

Disponible
SKU
065511
Special Price S/. 234.90 Regular Price S/. 282.90
Descripción

El DOD Carcosa Fuzz, es un pedal de efectos analógico que ofrece una amplia gama de efectos fuzz. El Carcosa Fuzz, funciona muy bien para guitarra y bajo. Y su creación esta basada en los fuzz de silicio vintage de los años 70.

Pagos 100% seguro y confiable

Pedal DIGITECH DOD-CARCOSA

Fuzz analógico

El DOD Carcosa Fuzz, es un pedal de efectos analógico que ofrece una amplia gama de efectos fuzz. El Carcosa Fuzz, funciona muy bien para guitarra y bajo. Y su creación esta basada en los fuzz de silicio vintage de los años 70. El DOD Carcosa Fuzz, es una puerta de entrada a un universo fuzz alternativo, donde los tonos clásicos de la leyenda coexisten con abstracciones salpicadas y destruidas de Pollock. El pedal de efectos Carcosa, con tan solo dos posiciones de alternancia, crea tonos que van desde la gordura porcina hasta los fragmentos desecados. Esta versatilidad hace que el Carcosa Fuzz sea ​​un buen compañero para cualquier amplificador. 

El DOD Carcosa Fuzz, tiene un carácter exagerado y agudos que ayudan a destacar en una mezcla. Ha sido diseñado para cortar una banda densa y pesada, pero aun así tiene una gran articulación de notas con acordes. 


Especificaciones Generales

Entrada

¼ "Sin balanceado - 500 kΩ

Salida

¼ "Sin balanceado - 1 kΩ

DSP

AudioDNA2 DSP


 

 

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú