Kenwood Receptor Multimedia Digital DMX-1037S

Disponible
Sólo queda 6
SKU
065980
S/. 5,385.90

Detalles

Gran pantalla HD de 10.1 pulgadas

Brinda espacio para mas informacion que es grande y facil de ver con solo un vistazo.

ALTA DEFINICIÓN

 - Abrumador poder de expresión -

La pantalla de 10.1 "cuenta con un panel táctil capacitivo electrostático y un panel LCD HD de 1280 x 720 píxeles con retroiluminación LED blanca de alta luminancia y ángulos de visión amplios superiores.

ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIO
- HERMOSO DESDE CUALQUIER ASIENTO -

La tecnología de visualización AAS del panel LCD le asegura un ángulo de visión más amplio de 170 ° tanto para las direcciones horizontal como vertical. Junto con la película protectora que minimiza el reflejo y el deslumbramiento de la luz solar, puede disfrutar de imágenes claras incluso desde el pasajero o los asientos traseros.

PANTALLA DE INICIO DE WIDGET DE CONDUCCIÓN

La pantalla de inicio de 10.1 "se compone de un widget de conducción y un widget de control de fuente superpuesto en el fondo. Puede mover el widget de conducción de un lado a otro o ampliar el widget de control de fuente para optimizar la pantalla para su operación intuitiva. El widget permite la selección de una configuración de reloj, brújula o ecualizador, etc., mientras que el fondo permite la selección de la carátula del álbum, visualizador de audio o foto.