Página Web en Construcción - Compras y/o envíos aún no disponibles

Política de Devolución y Cambios

Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en Telewatt.com.pe

  • Los usuarios o clientes de Telewatt.com.pe podrán realizar cambios y devoluciones de los productos que adquieran durante los primeros 3 (tres) días calendarios después de la entrega del producto, la misma que se realizará por medio del Sitio Web. En caso el último día del plazo sea en fin de semana o feriado, se extenderá al día hábil siguiente. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios y sin evidencias de haber sido abiertos, más el comprobante de pago correspondiente a la compra. Entrega del producto, la misma que se realizará por medio del Sitio Web. Los días útiles útiles se cuentan de Lunes a Viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados
  • En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios y devoluciones en estas mismas condiciones.
    Solamente en caso de fallas técnicas por defectos de fabricación se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos.
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
  • El producto devuelto pasara por una revisión.
  • Telewatt.com.pe podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
  • Los servicios de cambio y devolución de productos, que no sean por fallas técnicas por defectos de fabricación o por razones no imputables a TELEWATT S.A. tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Al momento de su solicitud, el cliente será informado del costo adicional indicado
  • Debido a las características de los siguientes productos, no se aceptarán la devolución de:
    • Auriculares “OVER EAR”
    • Auriculares “IN EARS”
    • MICROFONOS ALAMBRICOS
    • MICROFONOS INALAMBRICOS
    • GRABADORAS

Procedimiento para la Devolución o Cambio

Al momento de comunicar la solicitud el cliente declara tener conocimiento de las condiciones establecidas en el presente numeral.

  • El cliente deberá comunicar a Telewatt a través del Sitio Web Telewatt.com.pe su solicitud de cambio y devolución dentro de los 3 (tres) días de entregado el producto. Puede comunicarse también a los teléfonos (01) 442-1220 o al correo: [email protected],
  • Si TELEWATT S.A. lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia, el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.
  • Para la devolución o cambios, el cliente debe acercarse a nuestras oficinas administrativas en Av. Canaval y Moreyra N° 577 – San Isidro con el producto, la boleta o factura, la guía de remisión más un formato llenado por el cliente que TELEWATT S.A. le proporcionará para sustentar la devolución o cambio. Si se encuentra en provincia puede enviarlo por algún Courier autorizado por TELEWATT S.A. El cliente deberá enviar el producto a devolver máximo 5 días útiles luego que TELEWATT S.A. acepte como válida la devolución. De no hacerlo en este plazo se considerará cancelada la solicitud.
  • En caso de que TELEWATT S.A. considere conveniente el recojo, este será realizado en la dirección donde el producto se entregó hasta un máximo de dos visitas en la misma forma y condiciones que se han descrito en la entrega del producto. En el caso que no se efectúe en el máximo de visitas, Telewatt.com.pe considerará por rechazada la solicitud de cambio o devolución.
  • No se procederá al recojo del producto si el producto no se encuentra con su empaque original, sin sus accesorios, se encuentre deteriorado, sucio, con uso, manipulado, no cuente con el Comprobante de Pago original o no se entregue por persona mayor de edad.
  • El personal encargado del recojo no manipulará ni desarmará el producto.po de entrega de sus productos.

Revisión del Producto

  • El periodo de duración del proceso de revisión es de (5) cinco días útiles desde la recepción del producto en nuestras oficinas.

  • El cliente recibirá un correo notificándole el inicio y finalización de este proceso.

  • Luego de la revisión y aprobación de la devolución el cliente puede solicitar alternativamente:

    • Una nota de crédito para comprar otros productos en Telewatt S.A.

    • Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible)

    • Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.

  • Si el producto no aprobara la revisión se coordinara el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que se envió.

Procedimiento por Error en Envío o Piezas Faltantes

  • Si recibe por error un producto que no fue el que compró o faltase alguna pieza, accesorio también debe cumplir las CONDICIONES anteriormente descritas.

  • Debe reportar el error en un plazo máximo de 2 días calendario después de recibido el pedido, llamando a nuestra central: (01) 442-1220 o enviando un correo electrónico a [email protected] e indicando el número de pedido. Nosotros señalaremos los pasos a seguir para su solución.

Procedimiento para la Devolución del Dinero de la Compra

  • Las devoluciones del dinero de la compra se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra dentro de los 30 días calendarios posteriores al cambio o devolución del producto.

  • Al momento del reembolso, se descontará los costos de envío del producto. El costo de envío no es devuelto por ser un gasto que ya se ha realizado al enviarlo a su destino. Si el cliente desiste de la compra, solo es devuelto el costo del producto.

Política de Garantías.

  • Telewatt ofrece a sus clientes la garantía que otorga el proveedor o fabricante del producto, que es de un año y caduca en la fecha de vencimiento indicada en el autoadhesivo (sticker) adherido en la parte posterior del equipo, con excepción del lente óptico del CD cuya garantía es por seis (06) meses.
  • Invalidará la garantía la rotura y/o retiro del sticker de garantía, el cual deberá estar firmemente adherido al producto.
  • La garantía carece de conformidad y validez si el número de serie ha sido retirado o alterado. Esta garantía no incluye mantenimiento, limpieza o cargos por instalación, transporte, desinstalación o reinstalación del producto.
  • Si en los primeros 3 días el producto presenta una falla, se efectuará el cambio o la devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla, y conforme a las condiciones de cambio y devolución indicados.
  • Con posterioridad a los 7 días y durante el plazo de garantía del producto, aplicará la garantía del fabricante, cuando se trate de defectos de fabricación.
  • La garantía no aplica en los siguientes casos:
    • Desperfectos por uso incorrecto, mala instalación y no seguir las instrucciones del manual de uso
    • Daños causados por golpes, almacenajes y/o transportes incorrectos
    • Aparatos manipulados por terceros, personas no autorizadas
    • Daños ocasionados por causas ajenas como: grasa, polvo, agua o cualquier u otro líquido, arena, oxido, hongos, insectos, animales, humedad, fuego, caídas, fluctuaciones de voltaje o ciclaje, modificaciones al diseño original, o que se encuentren en mal estado, uso de líquidos no adecuados para limpieza, factores externos, descargas eléctricas, etc.
    • No están contemplados en la garantía los micrófonos y amplificadores por exceso de volumen, recalentamiento de las bobinas de los parlantes (woofer y driver) y/o uso inadecuado. Telewatt S.A. se reserva el derecho de ampliar la garantía en micrófonos y amplificadores en casos especiales.
    • No está contemplado dentro de la garantía el control remoto, accesorios de vidrio, plástico o porcelana.
    • La rotura de lectores ópticos (incluido sus mecanismos por uso inadecuado (por ejemplo, forzar manualmente el mecanismo de apertura/cierre)

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú