Telewatt: La venta de productos no está activa.

Condiciones de Entrega / Despacho de Productos

Los productos adquiridos a través del Sitio Web se sujetarán a las siguientes condiciones:

  • Confirmada la compra por Telewatt se indicará al usuario por correo electrónico el tiempo de entrega de sus productos.
  • A criterio de Telewatt se podrá solicitar a información adicional a las tarjetas habientes como condición a la entrega de su pedido.
  • El despacho de los productos se realizará en la dirección o lugar de envío declarado por el Usuario. Por ello, el Usuario es responsable exclusivo del lugar de envío que indique hasta antes del correo electrónico de confirmación que remitirá Telewatt.com.pe
  • En el caso de cambio de dirección o lugar de envío, el Usuario se obliga a efectuarlo hasta antes del correo de confirmación de Telewatt.com.pe
  • Todos los plazos de entrega serán en días hábiles.
  • La forma de entrega del producto se efectuará mediante dos intentos de visita al domicilio o lugar de entrega declarado por el Usuario.
    • En el caso de ausencia del Usuario en la primera visita, el transportista dejará un Aviso de Visita consignando la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.
    • En el caso de ausencia del Usuario en la segunda Visita, el pedido retornará a Telewatt.com.pe y la compra será anulada, aplicándose el procedimiento para la devolución del dinero de la compra.
    • En el caso que el Usuario requiera nuevamente el producto deberá generar una nueva orden de compra.
  • Toda entrega de producto se efectuará al Usuario en forma personal o a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección o lugar de envío que ha declarado el Usuario. Anticipadamente, el Usuario declara su consentimiento expreso que el producto sea entregado a la persona natural mayor de dieciocho (18) años que se encontrase en su domicilio al momento de la visita del transportista.
  • Toda entrega de productos se realizará dentro del ámbito territorial de cobertura que se indicará en el Sitio Web. En el caso que la dirección o lugar de envío se encontrase fuera del ámbito de cobertura o en lugares de difícil acceso o lugares que por cualquier situación sea razonablemente difícil la entrega del producto, Telewatt.com.pe cursará una comunicación al correo electrónico del Usuario para que realice un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.
  • Al momento de la entrega del producto, el Usuario deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre sellado y sin signos de haber sido abierto o manipulado su interior. En el caso que la caja o bolsa o el producto se encuentre dañado, el Usuario no deberá recibirlo. En el caso que el Usuario verifique las buenas condiciones de entrega del producto firmará una Guía de Remisión como señal expresa de su conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura.
  • La entrega de los productos se efectuará hasta donde las vías de acceso lo permitan. Deberá considerarse el tamaño del producto para su ingreso al lugar de entrega (según dimensiones de las escaleras, ascensores y/o puerta de ingreso).
  • Si el producto es de grandes dimensiones, sólo se realizará el despacho hasta el primer (1er) piso.
  • El trasportista se encuentra prohibido de recibir dinero o beneficios a cambio de la entrega del producto. Igualmente, estará prohibido de realizar entregas a lugares no autorizados o diferentes a la dirección o lugar de envío del Usuario, o de realizar pruebas de funcionamiento, instalaciones, adecuaciones del producto, armado o, en general, realizar maniobras especiales que no sea la entrega ordinaria en la puerta principal del domicilio del usuario.

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú