Bienvenidos

Ecualizador DBX Sistema de gestión de altavoces DRIVERACK PA2

Disponible
SKU
064670
S/. 1,491.90
Descripción

El DriveRack PA2, es un ecualizador o sistema completo de gestión de altavoces. El ecualizador DriveRack PA2 cuenta con compresión dbx y una supresión de retro-alimentación avanzada.

Pagos 100% seguro y confiable

DBX  DRIVERACK PA2

El DriveRack PA2, es un ecualizador o sistema completo de gestión de altavoces. Con compresión dbx y una supresión de retroalimentación avanzada. Es un ecualizador gráfico y cuenta con una síntesis Subarmónica. El DriveRack PA2, se anticipa a la retroalimentación y ajusta la salida del altavoz automáticamente, sin alterar nunca el sonido original. El ecualizador DriveRack PA2, proporciona todo el procesamiento que necesita entre su mezclador y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces. Con los últimos avances en los algoritmos patentados AutoEQ ™ y AFS ™ de dbx, un nuevo módulo de retardo de entrada para retrasar el sistema FOH a la línea de fondo, control Ethernet a través de un dispositivo Android®, iOS®, Mac® o Windows®, y asistentes actualizados.


Algoritmo AUTOEQ ™

El nuevo y mejorado algoritmo AutoEQ garantiza una experiencia de ecualización automática extremadamente precisa, rápida y no intrusiva.


ELIMINACIÓN MEJORADA DE RETROALIMENTACIÓN AFS ™

Algoritmo AFS ™ mejorado para una eliminación de retroalimentación más rápida y precisa, sin afectar negativamente el tono de su sistema.


FUNCIONES DE CONFIGURACIÓN DEL ASISTENTE ACTUALIZADAS

Los asistentes actualizados hacen que la configuración inicial sea fácil, al tiempo que aseguran que las afinaciones de los altavoces y otras configuraciones estén actualizadas.

Las funciones del asistente en DriveRack PA2 lo guían a través de procesos sencillos y paso a paso para ayudarlo a aprovechar al máximo su sistema de altavoces. Le ayuda a configurar fácilmente el equilibrio de nivel, AutoEQ, supresión de retroalimentación avanzada y proporciona acceso a las sintonizaciones de altavoces incorporadas y constantemente actualizadas de la mayoría de los principales fabricantes de altavoces.


PROCESAMIENTO DE ENTRADA DISPONIBLE

  • Compresión dbx
  • AFS ™ (supresión de retroalimentación avanzada)
  • Ecualizador gráfico
  • Ecualizador paramétrico de 8 bandas (ajustado cuando se usa AutoEQ)

Síntesis Subarmónica


PROCESAMIENTO DE SALIDA DISPONIBLE

  • Crossover (admite sistemas de rango completo, 2 vías y 3 vías)
  • Ecualizadores paramétricos de 8 bandas (utilizados para afinaciones de altavoces)
  • Limitación de dbx

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú