Bienvenidos

Reproductor múltiple profesional para DJ CDJ-3000 PIONEER DJ

Disponible
SKU
065977
S/. 14,264.90
Quick Overview

Mejora tu poder creativo con nuestro multireproductor avanzado CDJ-3000

Pagos 100% seguro y confiable

Reproductor múltiple profesional para DJ CDJ-3000 PIONEER DJ

UNA NUEVA DIMENSIÓN

Aumenta tu poder creativo con nuestro más emblemático y evolucionado reproductor múltiple: el CDJ-3000. Esta resistente unidad funciona con una nueva MPU y está equipada con componentes de alta calidad especialmente desarrollados y características innovadoras.

JOG WHEEL mas suave. 

Escratchea y cambia suavemente el pitch de las pistas sin esfuerzo. El mecanismo rediseñado dentro del jog wheel se siente mas suave que nunca, con latencia reducida. La pantalla LCD en el centro muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones para un recordatorio visual rápido

Nueva interfaz líder en gama

Practica con los controles rediseñados y las nuevas funciones del CDJ-3000, todo organizado de manera que te permita tocar en el CDJ como si fuera un instrumento musical. 

  • Ocho botones Hot Cue
  • Botones dedicados Beat Jump
  • Sección auto beat loop avanzada

Opciones Performance Flexibles.

Reproduzca música analizada por rekordbox desde unidades USB a travéz del modo Export Conecta tu ordenador portátil con control USB-HID para usar el modo Link Export o usa el modo Performance de forma gratuita. 

Conecta tu iPhone al CDJ-3000 mediante cable USB con adaptador de cámara Lightning a USB3 (se adquiere por separado) y mezcla desde rekordbox para iOS

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú