Bienvenidos

Monitor de estudio de 5" activo 305P MKII JBL (unidad)

Disponible
SKU
065423
Special Price S/. 599.00 Regular Price S/. 901.90
Quick Overview

El 305P MkII, es un monitor de estudio bidireccional de 5 pulgadas con alimentación. Este monitor 305P MKII, garantiza una transición acústica perfecta.

Pagos 100% seguro y confiable

JBL Monitor de estudio 305P MKII

El 305P MkII, es un monitor de estudio bidireccional de 5 pulgadas con alimentación. Este monitor 305P MKII, garantiza una transición acústica perfecta entre los transductores de baja y alta frecuencia. A su vez proporciona un escenario de sonido envolvente con imágenes precisas.

El monitor de estudio compacto JBL 305P MkII de última generación hace que el legendario rendimiento JBL esté disponible para todos los estudios. Sea pequños estudios en casa o profesionales, con este monitor tendrás una excelente calidad de sonido. Y su revolucionaria guía de ondas JBL Image Control y transductores refinados, lo hacen posible. El JBL 305P MkII, ofrece detalles sorprendentes, un punto óptimo amplio y un rango dinámico impresionante que mejora de lo que se está escuchando en cualquier espacio de trabajo moderno.


Características

  • Guía de onda de control de imagen patentada para imágenes detalladas y un punto dulce amplio y adecuado para la sala
  • Transductores JBL de próxima generación para una respuesta transitoria optimizada y una linealidad mejorada
  • Puerto de baja frecuencia patentado Slip Stream ™ para un rendimiento de graves superior en todos los niveles de reproducción
  • Los amplificadores de clase D personalizados integrados dobles proporcionan 82 vatios de potencia para alto rendimiento y rango dinámico
  • La nueva configuración de EQ de límite compensa las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno
  • El interruptor HF Trim ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la sala o preferencias personales
  • Conectividad flexible con entradas balanceadas XLR y 1/4 "TRS, interruptor de sensibilidad de entrada + 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable
  • Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal JBL para una precisión sobresaliente en cualquier espacio de trabajo
  • La extenuante prueba de potencia completa JBL de 100 horas garantiza años de confiabilidad
  • El diseño elegante y moderno proporciona una actualización visual a cualquier estudio.


¿Por qué adquirir un 305P MkII?
Desde su lanzamiento, se ha corrido la voz sobre la calidad y el valor que se encuentran en la serie original JBL 3, lo que ha resultado en una amplia adopción por parte de aficionados a profesionales de alto nivel que trabajan en la producción de música, cine, publicaciones y transmisiones en todo el mundo.

Configuración fácil
Al ofrecer entradas balanceadas XLR y 1/4 "TRS, y una sensibilidad de entrada ajustable de + 4dBu / -10dBV, el 305P MkII ofrece opciones flexibles y profesionales de conectividad para proporcionar una configuración fácil mientras se mantiene la integridad de la señal.

Buen sonido
Los amplificadores de potencia de clase D integrados dobles, diseñados a medida por JBL para cada transductor, le brindan un amplio rango dinámico para cualquier proyecto.
Equipo profesional
JBL Los monitores de estudio profesionales de JBL están diseñados para un rendimiento confiable, incluso cuando los proyectos llevan su equipo al límite.Puede confiar en los monitores 305P MkII para ofrecer una reproducción de sonido excelente.

Guía de onda de control de imagen patentada Revele
JBL 305P MkII ofrece una representación nítida de su mezcla, revelando detalles sutiles, incluso cuando se escucha fuera del eje.

 
Obten buenas mezclas
Escuche graves profundos, precisos y bien controlados gracias a un woofer de 5 "de largo alcance y al puerto patentado de baja frecuencia JBL Slip Stream ™.

Años de experiencia de JBL

El diseño del 305P MkII aprovecha más de 70 años de experiencia acústica de JBL para crear un monitor de estudio refinado a un valor excepcional. 

Sonido que se adapta
JBL 305P MkII le permite ajustar la respuesta para adaptarse a su espacio de trabajo. El nuevo Boundary EQ atenúa el impulso de gama baja que puede ocurrir cuando coloca monitores directamente en el escritorio o cerca de las paredes.

El 305P MkII, está diseñado según los criterios de referencia espacial lineal de JBL: una serie de 72 mediciones individuales tomadas 360 grados alrededor del altavoz para garantizar una reproducción fiel de su mezcla, sea cual sea su entorno de escucha.

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú