Bienvenidos

Pedal de efectos DIGITECH Pedal de piso DOD-LOOKINGGLASS

Disponible
SKU
065606
Special Price S/. 411.90 Regular Price S/. 493.90
Descripción

El Looking Glass es un pedal de efectos versatil e intuitivo. Capaz de retener la claridad en la mezcla. El Looking Glass es un verdadero bypass, lo que permite que el tono de tu guitarra permanezca impecable incluso cuando está apagado. 

Pagos 100% seguro y confiable

Pedal de efectos  DOD-LOOKINGGLASS

El DOD-Looking Glass, es un accesorio para guitarras, que le permitirá al artista dominar los tonos más brillantes e interactuar con las pastillas de su guitarra. Lo ayudará a cortar la mezcla sin crear un sonido desagradable en el cambio. El Looking Glass es un pedal de efectos considerado por los del medio mu´sical como versatil e intuitivo. Capaz de retener la claridad en la mezcla. Un verdadero bypass, permitiendo que el tono de tu guitarra permanezca impecable incluso cuando está apagado. 

Overdrive FET clase A

El pedal de efectos Looking Glass es tan sensible que puede ir de un extremo al otro del espectro no solo con solo pulsar un interruptor, sino con solo un ataque de selección. El Looking Glass es un verdadero bypass, lo que permite que el tono de tu guitarra permanezca impecable incluso cuando está apagado y la entrada de la fuente de alimentación lo hace amigable con el pedalboard. La característica de filtro de entrada exclusiva de Looking Glass le permite domar guitarras demasiado brillantes e interactuar con las pastillas de su guitarra para ayudarlo a cortar la mezcla sin triturar los oídos de la audiencia. 


Especificaciones Generales

Entrada

¼” No balanceado – 260 kΩ

Salida

¼” No balanceado – 1 kΩ

Consumo

4 mA

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú