Bienvenidos

Pedal de efectos DIGITECH Pedal de retraso alterado OBSCURA

Disponible
SKU
065564
Special Price S/. 578.90 Regular Price S/. 701.90
Descripción

El Obscura Altered Delay de DigiTech, es un pedal de efectos múltiples que te permitirá probar con efectos unicos y al revés. El pedal de efectos Obscura es muy versátil, tiene entradas y salidas stereo de 1/4". Un True bypass totalmente limpio y claro.

Pagos 100% seguro y confiable

Pedal de retraso alterado OBSCURA

Pedal de retardo alterado

El retraso alterado de Obscura de DigiTech, hace posible que puedas cambiar los retrasos al reversa. Los cuatro tipos de efectos del pedal de guitarra Obscura pueden: oscurecerse, degradarse y distorsionarse sobre la marcha, con los controles de tono y degradación. Combina estos controles con la función Repeat / Hold de la pedalera Obscura. Además de sus controles de tono y degradación, el Obscura presenta niveles independientes, modo de retraso, controles de tiempo y repeticiones apilados. 

Complementando esos controles versátiles, el Obscura ofrece cuatro tipos de sonido analógico, cinta, Lo-Fi y reversa de excelente sonido, modo Tap Tempo con divisiones de ritmo, entradas / salidas estéreo, un interruptor de encendido / apagado de colas de retardo y circuitos de derivación real. Con su tamaño compacto y su pedal de estilo de vacío, el Obscura promueve la evolución de DigiTech en el diseño del pedal. 


Caracteristicas 

  • StompLock: Un metodo de seguridad de Obscura para proteger sus ajustes finamente ajustados, de las posibles caídas, golpes y patadas.
  • Tiene una almohada de pedalera de gancho y bucle troquelada: esta es una almohadilla de montaje de alta densidad para adherencia y permanencia, montaje semipermanente de la Obscura en las pedaleras. 
  • Fácil de desmontar para reconfiguración de pedalera.
  • Tarjeta de información de registro de garantía en línea

Especificaciones Generales

Controles

Level, Delay Type, Time, Repeats, Tone, Degrade, Delay Tails

Switches

Soft Click, Vacuum Style, Footswitch, Reverb Tails

Requerimiento de Energía

9 VDC

Consumo de Energía

675 mW

Salida de Audio

Salida Izq / Der

1/4” no balanceado

Impedancia

Efectos ON = 1 kΩ

Entrada de Audio

Entrada

¼” no balanceado

Impedancia

Efectos ON = 1 MΩ


Pedal de retraso alterado

El Obscura Altered Delay de DigiTech, es un pedal de efectos múltiples que te permitirá probar  con retrasos al revés. El pedal Obscura, trae cuatro tipos de retardo y estos a su vez  se pueden oscurecer, degradar y distorsionar sobre la marcha, con los controles apilados de Tono. La pedalera de efectos obscura, tiene además controles independientes de Nivel, Modo de Retardo-Tiempo y Repetición apilados.

El Oscura es muy versátil, tiene entradas y salidas stereo de 1/4". Un True bypass totalmente limpio y claro. También seis controles muy variables: Nivel, Modo, Tiempo, Tono, Repeticiones y Degrade. Además cuenta con  un switch para cortar o dejar el efecto de las repeticiones sonando cuando se apaga el switch (Tails mode On / Off). 


ANALÓGICO 

TAPE
Es un sonido clásico de un circuito de retardo analógico de brigada de cangilones vintage

Emula un eco de cinta de tubo clásico.

Lo-Fi

REVERSE

 

TAPE Lo-Fi REVERSE Es un sonido clásico de un circuito de retardo analógico de brigada de cangilones vintage

Emula un eco de cinta de tubo clásico.

Es un retardo de baja fidelidad con un ancho de banda limitado y una profundidad de bits reducida para aproximarse a los efectos de la baja frecuencia de muestreo y el procesamiento de señal de 8 bits utilizados en retrasos digitales antiguos.

Es un retraso donde las repeticiones se reproducen hacia atrás. 

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú