Bienvenidos

Pedales de guitarra DIGITECH Procesador de efectos múltiples con pedal ELMTXPV-01

Disponible
SKU
065555
S/. 310.90
Descripción

El Element XP V-01, es un procesador multiefectos de guitarra con pedal de expresión. Puedes darle forma a tu sonido con más de 30 efectos para guitarra y utilizar hasta nueve de ellos simultaneamente. El pedal Element CP V-01, proporciona efectos de guitarra compactos en una presentación económica.

Pagos 100% seguro y confiable

Pedal de guitarra Element XP-V01

El Element XP V-01, es un procesador multiefectos de guitarra con pedal de expresión. Puedes darle forma a tu sonido con más de 30 efectos para guitarra y utilizar hasta nueve de ellos simultaneamente. El pedal Element CP V-01, proporciona efectos de guitarra compactos en una presentación económica. Es considerado, una solución de procesamiento. Pero no permitas que lo compacto y la economía te engañen. Los procesadores de la serie Element ofrecen una potente plataforma de procesamiento de efectos y conjunto completo de funciones. Para que puedas dejarte llevar por la creatividad, mejorar tus audios y explorar las infinitas posibilidades de los efectos de guitarra.

El Element XP, ofrece a los guitarristas todo lo que necesitan para explorar los tonos de guitarra y descubrir su propio sonido. DigiTech Element XP tiene 37 efectos diferentes, 12 amplificadores y 9 cajas de altavoces para elegir, un sintonizador de guitarra y un conector para auriculares dedicado para que pueda tocar toda la noche sin despertar a los vecinos. 

Cada Element XP, viene con una fuente de alimentación para que no tenga que gastar su dinero en baterías. Con 100 presets de fábrica para construir, puede crear y guardar hasta 100 presets personalizados más sobre la marcha.


Especificaciones Generales

Convertidor A/D/A

24 bit

Frecuencia de muestreo

44.1 kHz

DSP

DSP AudioDNA2

Efectos simultáneos

9

Memoria prestablecida

100 usuario / 100 fábrica

Máquina de ritmos

45 patrones

Consumo de energía

1.6 vatios


Salida de Audio

Izq / Der

¼” TRS

Izq / Der Impedancia

500 Ω por lado

Max Salida

+7.0 dBu

Auriculares

1/8” TRS


Entrada de Audio

Guitarra

¼” no Balanceada

Impedancia

500 Ω

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú