Bienvenidos

Audífonos AKG Audífonos de estudio K-52

Disponible
SKU
064995
S/. 141.90
Descripción

El k52, es un auricular cerrado que te permitirá tener un monitoreo con sonido claro. El k52 brinda una respuesta autorizada que le da definición a los sonidos.

Pagos 100% seguro y confiable

AKG Audífonos de estudio K-52

Controladores profesionales: sonido claro en el estudio y más allá

Los auriculares AKG K52, brindan una respuesta autorizada y extendida de baja frecuencia que da definición a las baterías y los bajos. Al mismo tiempo, el detalle, aunque equilibrado con precisión, la respuesta de alta frecuencia revela los matices en las voces, guitarras e instrumentos acústicos. Estos requieren de 40 mm y ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.


Diseño cerrado:

¡Piérdete en su sonido!

El diseño de la parte posterior cerrada de los auriculares K52 elimina la pérdida de audio y ofrece sonido solo a los oídos. No escuche al baterista dejar caer sus baquetas en el medio del seguimiento, y el micrófono no captará el sonido de la pista de clic en sus auriculares. Este nivel excepcional de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el audífono y la bisagra que conecta a la banda para la cabeza. Nuestro diseño innovador le brinda la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección, sin permitir que el sonido entre o salga.


El estilo que se adapta a todos

Diseñamos nuestra exclusiva diadema autoajustable para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No es necesario medir con delicados mecanismos de tamaño, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. El diseño de diadema expuesta mantiene los auriculares K52 cómodamente livianos, sin comprometer el tamaño del controlador. Almohadillas ligeras y transpirables rodean las orejas, en lugar de presionarlas. Y un cable de un solo lado te da libertad de movimiento. 


Especificaciones Generales

Tipo

Cerrados

Ancho de banda

18-20000 Hz

Sensibilidad

110 dB SPL / V

Impedancia nominal

32 ohmios

Almohadillas

Cuero sintético

Cable desmontable

No

Longitud del cable

2.5m

Almohadillas remplazables

Si

Estilo de copa

Cerrado


Especificaciones de audio

Potencia Máxima

200 mW

Ancho de banda Freq. Audio

18-20000 Hz

Ecommerce 360 - Tiendas online Perú